Trío Arbolé, música para toda la familia y una causa solidaria

Muchas personas creen que es beneficioso para sus hijos/as ponerles música antes de nacer, estimulando ciertas zonas del cerebro y subiendo la frecuencia cardíaca del/de la bebé. Y es que la música es capaz de generar emociones a todo tipo de personas, más allá de su forma de ser o su edad. “La música es ritmo, y en el momento que tú sigues un ritmo lo demás viene prácticamente solo”. Trío Arbolé es un grupo de música tradicional española que acerca el género a los/as más jóvenes, que normalmente no tienen acceso a estas piezas tan importantes para la historia de la música. “Las canciones más modernas y exitosas tienen muchos elementos de las canciones tradicionales, y no se entenderían sin la base de la música tradicional. Los niños se lo pasan bomba con la música tradicional, y los padres incluso más”. El grupo pone en escena el concepto de “concierto didáctico”, en el que los/as chicos/as del público tienen una oportunidad de interacción y protagonismo en un show en el que acabarán aprendiendo y descubriendo mientras pasan un buen rato.

Trío Arbolé realizará un concierto en streaming este 4 de diciembre a las 19:00 a través de la plataforma twitch. Solo hay que entrar en este enlace:

https://www.migranodearena.org/reto/corazon-solidario

Tras pinchar en “Donar”, podremos colaborar con La Casa De Aarón, una asociación que trata de apoyar a las familias que se enfrentan a enfermedades raras, creando puentes entre los/as padres/madres y uniendo a los niños y niñas a conocerse entre ellos/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s