Las Desventuras de Mortimer Mercadillo

Diseño de personaje Original de Iche Leoni / Ilustración de Katerina Deligianni (@kataart)

Mi vida es tan extraña que alguien está escribiendo una serie de cuentos sobre ella.

Hola, soy Mortimer. Mortimer Mercadillo, tan natural como la naturaleza y sus desastres. Mi misión es ser VERDE, pero no verde como un alien (aunque tampoco descarto acabar así), sino como esas personas que siempre tienen en mente el cuidado de nuestro planeta. Y os prometo que de verdad lo intento, pero algunas veces no sé por qué la lío parda.

¿Quieres saber más de mí?

Vivo en la comarca de las Argas, donde en verano hace mucho calor y alguien se ha llevado la primavera y el otoño, pero no en autobús porque aquí no llegan.

Las Argas tienen su encanto, pero yo creo que hacen falta unos cuantos cientos de árboles (ya veré con quién tengo que hablar para que planten unos).

Pero, en fin, que me enrollo. Aquí te dejo los dichosos cuentos; y con esto y un bizcocho, el verde y el ocho.

¿Qué? ¿Que así no era?

*El día que el carrito casi me devora

*Pesadilla basura

*Ecomovidas de Mortimer

*La Niebla Maligna

Por: Judit Bel y Nastienka

#ConsumoGusto2026 #JCCM

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita, hacerla no es gratis. Por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Deja una respuesta