Numanmusic 2019

Este fin de semana  tenemos una  gran oportunidad para disfrutar de una divertida velada musical. Un año más gracias a Ayuntamiento de Numancia de la Sagra en colaboración con el Centro Información Juvenil podemos disfrutar de otra edición del festival Numanmusic. Un festival donde los grupos de la comarca de La Sagra demuestran que el rock and roll no solo está en los grandes estadios en las capitales.

numanmusic-2019

En esta edición del festival podréis disfrutar de  8 bandas y músicos/as en solitario, barra con bebidas, bocatas, zona de acampada y concentración motera.

Entre los/as músicos/as podremos escuchar a varios/as artistas de la localidad como Lucky Strikewalker, Estragos De La vida, Ros y Amenaza Bipolar. El estilo del festival va más enfocado al rock and roll, heavy y punk rock aunque también  hay cabida para artistas que nos mostrarán sus composiciones en acústico o batucada. Y no solo se disfrutará de bandas locales para esta edición, se cuenta con bandas de otros lugares como los madrileños The Killer Kids , Transmisión N, Cuatro Resakas y Jessica Mahuna.

Si te apetece un plan diferente ven este sábado 5 de octubre a las 21:00h al Pabellón Municipal del Campo de Futbol. La entrada es completamente gratuita,

¡El rock and roll te espera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s