Voluntarios internacionales en Numancia de la Sagra

En septiembre tuvimos una semana cultural en Numancia de la Sagra y durante ese tiempo, con la ayuda de voluntarios internacionales, presentamos diferentes culturas que se pueden conocer en España. Ahora es el momento de mostrarte que también hay diferentes culturas aquí– en Numancia de la Sagra.

Actualmente hay 4 voluntarios internacionales viviendo en Numancia de la Sagra – Stefana de Bulgaria, Hedy de Túnez, Najoua de Marruecos y Kristina de Letonia. Todos los voluntarios viven en Numancia de la Sagra y trabajan en diferentes centros juveniles. Y es muy interesante ver que no solo es que tengn culturas completamente diferentes, sino también personalidades completamente distintas. Todos tienen sus propios pasatiempos, miedos, formas de pasar el tiempo libre, etc. Por ejemplo, les gustan cosas tan diferentes como la música, canto, dibujo, hacer fotos, etc. e intentan implementar esos pasatiempos en los centros juveniles para mostrar a los jóvenes locales diferentes oportunidades de cómo pasar su tiempo libre. Hemos elegido una forma interesante y divertida de mostrarte su diferencia y originalidad a través de la tabla de “esto o aquello”.

Si ves gente internacional por las calles, entonces puedes estar casi al 100% seguro que son voluntarios internacionales, que están aquí gracias al Proyecto KIEU y están aquí para aprender, para mostrar oportunidades internacionales a los jóvenes locales, para ayudar con actividades locales e internacionales en nuestra comarca y un montón de cosas más.

“Esto o Aquello”

esto o aquello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s