Oportunidades para jovenes en Cedillo del Condado

a.jpgHay muchos pueblos en la Sagra – más grandes y más pequeños, pero una de las cosas que los une es que piensan en el futuro – en los jóvenes.

El 5 de Septiembre el equipo de La Villana de La Sagra fue a Cedillo del Condado a ver cómo los más jovenes disfrutaban de las diferentres propuestas y oportunidades que tienen durante la semana de fiestas.

Tuvieron la oportunidad de reír, conocer a nuevos amigos/as y demostrar sus habilidades físicas durante una jornada compuesta por actividades de ocio con colchonetas, toboganes de agua y actividades deportivas para niños y niñas.

Estamos muy contentos de que haya actividades no solo para adultos y adolescentes en las fiestas, sino también para los más pequeños, porque son nuestros futuros adolescentes y adultos.

Estamos felices de ver que Cedillo del Condado está desarrollando más oportunidades para su juventud. Hace algún tiempo se abrió el Espacio Joven Cedillo. ¿ Cómo? ¿Qúe es el Espacio Joven?

Es un lugar para jóvenes de entre 12 y 30 años, donde puedan participar en diferentes actividades, compartir sus ideas, desarollar proyectos, formarse, asesorarse, conocer nuevos amigos, aprender cosas nuevas y conocer nuevas oportunidades (¡locales e internacionales!) para su futuro. ¿Y quién los ayudará con eso? Podemos decirle en secreto que es un equipo multicultural – Daniel, informador juvenil titulado con mas de 2 años de experiencia con jovenes de la comarca y Eurtopa Sagra, y Kristina – voluntaria europea de Letonia parte del equipo de Proyecto Kieu.

Desde aquí invitamos a los jovenes de la localidad que se acerquen a conocerles y no pierdan las oportunidades que un Espacio Joven ofrece.

El Espacio Joven Cedillo está ubicado en C/Lavadero sin numero (Centro de Día), Cedillo del Condado. Por favor contáctelos sobre el horario de trabajo o cualquier otra pregunta que tenga:

  • Facebook: Espacio Joven Cedillo del Condado
  • Instagram: @espaciojovencedillo

¡Estaremos encantados de verte allí! ¡Trae a tus amigos, tus ideas y un buen humor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s