Los videoclips que harán bailar a La Sagra

Para que luego digan que el rock está muerto. Por lo menos, no en La Sagra. En cosa de 5 días dos de los grupos con más futuro de la comarca, Lucky Strikewalker y Wild Son, lanzaron sus propios videoclips «Que vida más perra» y «Dale», respectivamente, a la plataforma de YouTube

Lucky Strikewalker-Qué vida más perra

https://youtu.be/z474VsS8pBQ

Screenshot_20180503-142447.png

    Una vida de perros en toda regla. En el vídeo podemos ver como los cuatro integrantes del grupo portan máscaras de sabuesos, enfrentándose a una vida en la calle, llena de drogas (que son galletas de perro), alcohol, robos y sexo (pornografía canina por supuesto). El vídeo se ha grabado en Numancia de la Sagra, en un entorno donde los edificios abandonados y el arte callejero dan un toque todavía más marginal al segundo videoclip del grupo tras «Polvo de Hadas».

    Lucky Strikewalker es un grupo sagreño de rock & roll que lleva más de tres años dando caña y al que le queda mucha más por dar. La canción «Qué vida más perra» pertenece a su primer disco, que se sacó el pasado año, «Lucky Strikewalker»(autoproducido) y que consta de 7 canciones.

Wild Son-Dale

https://youtu.be/AKxdkAXs9tM

Screenshot_20180503-142558

    Una muestra más de que con poco se puede hacer mucho. En «Dale» la banda nos muestra su lado más gamberro, entrando en una serie de pisos derruidos a divertirse y dar una buena dosis de locura. Peleas con tuberías, béisbol con trozos de puertas como bate o bailes en la azotea son ejemplos de los desvaríos varios que podremos ver en el vídeo.

    Wild Son lleva menos de un año subiéndose a los escenarios y componiendo, siendo «Dale» su primer audio oficial, a la espera de grabar el resto de sus canciones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s