La Sagra enciende los fogones

Este 23 de febrero se celebra en Yuncos una “Jornada Master Chef” y el concurso “El postre de la Patrona”, a las 17.00h y 18:30h respectivamente, en el centro San Blas de esta localidad.

David Humanes y Silvia Hernández, ambos estudiantes en la Escuela de Hostelería de Toledo, van a ofrecer una Master Class de cocina en la que podremos aprender a realizar paso a paso, aperitivos que unirán tradición y vanguardia. Además, David Humanes es una futura estrella de nuestra comarca, oriundo de la localidad de Numancia de La Sagra. Este cocinero, que es técnico en Hostelería y trabaja en el restaurante La Fábrica de Harinas y en la Azotea del Carlos V, también es cortador de jamón y ha aparecido varias veces en televisión, como en el programa “Estando contigo” de Castilla-La Mancha Media.

Estas dos jóvenes promesas de la cocina formarán parte del jurado del concurso “El postre de la Patrona” que se celebra con motivo del 75 aniversario de la Hermandad Virgen del Consuelo. El postre ganador será denominado “El postre de la Patrona” que será realizado y distribuido por las pastelerías locales con este nombre. Para asistir no es necesaria inscripción previa, solo tener muchas ganas de pasarlo bien y aprender.

A parte de la posibilidad de ver tu postre en las pastelerías de tu pueblo, existen dos premios más: una cena para dos personas en el restaurante La Teja para el o la ganador/a, y una limpieza facial en el centro de estética Mila para el/la segundo/a ganador/a.

concurso

El evento está patrocinado por la Hermandad Virgen del Consuelo, la Asociación de Mujeres 13 Rosas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Yuncos.

David Humanes nos lo cuenta todo en su cuenta de Instagram:

Para más información:

https://www.facebook.com/virgenconsueloyuncos/

https://www.facebook.com/AsociacionMujeres13Rosas/

https://www.yuncos.es/    o    https://www.facebook.com/ayuntamientodeyuncos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s