Liga multisede de fútbol femenino en La Sagra

La Liga Multisede Fútbol Femenino Toledo-La Sagra es una competición de fútbol base con carácter regional que se disputa en Castilla-La Mancha, en la provincia de Toledo, y está compuesta por 16 equipos.

La competición comienza cada año en el mes de octubre y actualmente se está disputando la temporada 2017/2018. Se juega en modo liga, siendo los partidos a dos vueltas, con lo que tenemos un total de 30 jornadas para disfrutar y vivir el fútbol femenino en la provincia. Cada victoria suma 3 puntos; cada empate, 1; y la derrota, cero puntos.

liga-fem-la-sagra.png

En la última jornada del año 2017, que se disputó el domingo día 17 de diciembre, nos encontramos con el FF Cobeja, que con 11 jornadas permanece invicto, liderando la clasificación con 31 puntos, se encuentra seguido muy de cerca por el FC Añover, a 3 puntos de distancia.

En el siguiente enlace se puede seguir la competición partido a partido y encontraremos toda la información que queramos para conocer más sobre esta liga de fútbol femenino, desde los últimos fichajes hasta la tabla de máximas goleadoras de la competición.

https://www.siguetuliga.com/liga/castilla-la-mancha-femenino-liga-multisede-futbol-femenino-toledo–la-sagra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s