El Rock vuelve a Numancia

El rock nunca da un respiro en el municipio de Numancia de la Sagra. Esta vez hace presencia en forma de festival el día 15 de diciembre, el cual contará con la presencia de numerosas bandas locales que se reúnen con el fin de agradar a su público y conseguir algo de financiación.

El evento tendrá lugar en la casa de la cultura del municipio, aportando a la entrada un precio simbólico que ayudará a las bandas para que puedan adquirir material, por ejemplo, instrumentos musicales o poder acondicionar la sala de ensayo.

”Hay muchas bandas con talento en nuestra comarca, pero no tienen la oportunidad de desarrollarse, ya sea por la falta de medios o de visibilidad y por ello realizamos este evento.” Así nos afirmaba Cheila, cantante de ”Cheila’s Band”, que será una de nuestras bandas presentes que actuarán el próximo viernes.

El evento contará con jóvenes promesas, como puede ser el grupo femenino ”Estragos de la vida” y los ya conocidos ”Lucky Strikewalker”, que nos harán corear sus clásicos en una noche que se espera cuanto menos entretenida.

También disfrutaremos de los grupos ”Wild Son”, ”Dead Mice”, ”Irish Mother”, ”Riot”, y por supuesto de la vuelta a escena de los rockeros que forman ”Mala Yerva”.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el evento tendrá lugar el viernes día 15 de diciembre en la casa de la cultura de Numancia de la Sagra a las 18:00h.

Ven, canta y disfruta por una buena causa,

¡¡Te esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s