Compartiendo Rutas

¡Hola Villaners! En esta ocasión queremos presentarles nuestra nueva sección colaborativa del medio digital joven de la Sagra. En esta sección trataremos de autogestionar el problema de transporte que venimos sufriendo en la zona desde hace años.

Sabemos que muchos/as de vosotros/as vais cada día a trabajar, estudiar o pasear a otros lugares cercanos y tenéis que invertir mucho tiempo en esperar autobuses que nunca llegan o están llenos, transportes que alargan vuestro recorrido de minutos a horas. Tras tratar en innumerables ocasiones de solventar los enormes problemas que esto nos ocasiona como comunidad y no recibir una respuesta por parte de las instituciones, tratamos de diseñar otra vía para poder llegar a nuestros destinos sin perder la calma en el camino.

Por ello llega nuestra nueva herramienta, “Compartiendo rutas”, que tratará de hacer nuestra vida un poco más fácil mediante la conexión con nuestrxs vecinxs. El propósito es compartir nuestros recorridos tanto diarios como ocasionales con la comunidad Villaner para llegar a acuerdos. Para algunos/as, compartir su vehículo hasta la zona de trabajo diario puede ser un gran ahorro en combustible que agradecerán en estos tiempos, para otros/as, ver acortado su camino en horas o poder llegar por la noche a su pueblo, será un cambio muy agradable.

Con esta herramienta, en la que podremos gestionar de forma privada cómo compartir nuestros caminos con los/as vecinos/as, podremos ponernos en contacto con personas que cada día hacen el mismo viaje que nosotros/as y pueden compartir su vehículo, consejos, charlas o actualizaciones sobre horarios del transporte público, consultas y mucho más.

La nueva sección estará disponible en febrero y será completamente colaborativa y gratuita. Esperamos su participación para dinamizar nuestra agenda de viajeros/as.

Para más información o sugerencias, escríbenos a nuestro correo lavillanadelasagra17@gmail.com. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s