«Estaba destrozado, necesitaba anunciar la sonrisa que deseaba tener»

Jonatan Sánchez es el creador de «Crónicas de una sonrisa anunciada», un libro que comenzó siendo simplemente una liberación creativa y privada para el autor, para pasar a ser la primera obra publicada del autor de Villaluenga. Un viaje interior e introspectivo, del que podéis conocer los detalles en la entrevista que le hemos hecho, además de a través de sus propias palabras:

¿Quién no ha sentido alguna vez esas mariposas saliendo de nuestro estómago al leer un libro, al conocer a una persona, al conocerse a uno mismo? Estamos hecho de todos aquellos libros que hemos leído a lo largo de la vida. Y que además, los somos en la historia de alguien. Libros cortos pero intensos; otros largos, y algunos tan cargantes que no los volverías a leer. Unos tienen una buena trama y otros tantos que te han sabido a poco. Somos una estantería de emociones. Y este libro, mi historia, también va de eso. Por esa razón, el primer capítulo es «el final» para ir llegando al núcleo de mi ser. Bienvenidos a mi jaula. Bienvenidos a las Crónicas de una Sonrisa Anunciada.

Enlace al libro: https://www.amazon.es/dp/B09HG4JX1X/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_6T2DMYP1V7MQYTBJKQDX

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita, hacerla no es gratis. Por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s