«Campo abierto», la oportunidad para jóvenes artistas de La Sagra

Hay proyectos en los que tienes que invertir mucho dinero y los hay en los que te dejas muchísimas horas. Cuando merece la pena, porque el fin forma parte de tu ikigai vital (si no conoces esta palabra, investiga), da igual todo. Pero, en «Campo Abierto» no hay que gastar miles de euros ni emplear días y días. ¡Y empieza YA!

Si eres artista de cualquier disciplina (música, pintura, escultura, escritura, etc….) tienes entre 18 y 30 años y eres de La Sagra, no pierdas esta oportunidad.

Esta iniciativa tiene dos objetivos claros:

Formación: un grupo de 8 jóvenes artistas de la zona de La Sagra, entre 18 y 30 años, se beneficiará de un año de aprendizaje on-line y off-line en el que conocerá a otros/as artistas internacionales (de Reino Unido e Italia). La parte digital se realizará en un par de reuniones mensuales en las que se establecerán objetivos grupales e individuales, y en las que se verán casos de éxito. En la parte presencial, se llevarán a cabo tres encuentros (uno en Italia en agosto, otro en España en diciembre y otro en Reino Unido en abril del próximo año) en los que se aprenderá sobre creatividad, emprendimiento, conciencia comunitaria, marketing y digitalización.

Red artística comunitaria: Crear un mapa en el que los/as jóvenes artistas de la zona puedan promocionar sus proyectos y la comunidad tenga acceso a sus perfiles para poder contratarlos directamente.

Esta gran iniciativa nace de la asociación Proyecto Kieu, cuya sede se encuentra en Numancia de La Sagra, y se llevará a cabo con las asociaciones The Ubele Initiative (Reino Unido) y Associazione Eufemia (Italia). Además, está financiada con fondos de Erasmus+.

Si quieres saber más y/o quieres inscribirte, envía un mensaje al correo: macumota@proyectokieu.org

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita, hacerla no es gratis. Por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s