Fiestas en La Sagra en 2021

Atrás quedan las fabulosas fiestas patronales en las que los pueblos engalanaban sus calles, las orquestas no paraban de sonar, los coches de choque no frenaban y los/as sagreños/as se lanzaban a disfrutar de las actividades que preparaban los ayuntamientos y las asociaciones y comercios locales. Después de un funesto verano de 2020, esta época estival está trayendo grandes alegrías, como la deseada vacuna contra la Covid-19 y el regreso de esa antigua normalidad que tanto añoramos. Y, con ella, las fiestas patronales.

Es obvio que no todo será como en aquel 2019, pero, sin duda, ya podemos disfrutar con las agendas que han preparado en los distintos municipios. Algunos han optado por continuar con las fechas tradicionales y no salir del patrón de siempre pero adaptándose a los nuevos tiempos, otros han preferido ofrecer actividades a lo largo de todo el verano para que sus ciudadanos/as puedan disfrutar de un ocio saludable y que no ponga en peligro la seguridad del resto.

-Esta segunda opción es la que está desarrollando el Ayuntamiento de Esquivias, que ya lo comunicó en su web, a lo largo de todo el verano a través del ciclo de conciertos Las noches de La Sagra o las actividades del Centro Joven, como el concurso de talentos Tú sí que sabes que tendrá lugar el próximo 13 de agosto y que cuenta con suculentos premios en metálico o la acampada al aire libre.

-Por su parte, Seseña tendrá en su agenda hasta el 15 de agosto múltiples actuaciones, entre ellas, las del famoso grupo de Celtas Cortos y con hasta 400 invitaciones disponibles para cada evento.

-En Illescas, se podrá disfrutar durante todos los fines de semana del mes de septiembre de un fantástico programa denominado “El escénico de Illescas”, que contará con artistas de la talla de Miguel Poveda, Morat, Pablo López o Antonio Orozco.

-En Alameda de La Sagra se podrá disfrutar de actuaciones nocturnas del 13 al 16 de agosto. Entre ellas, un espectáculo infantil (“El baúl de los juguetes”), la orquesta Vulkano Show Insomnia y conciertos tributo a Ana Belén, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Extremoduro y al pop-rock nacional en general. Además, también habrá pasacalles amenizados por la Asociación San Roque del mismo municipio.

-Andy&Lucas (27 de agosto) será el plato fuerte del verano de Magán, que también ha decidido realizar actividades a lo largo del verano. Otras serán deportivas, como la ruta nocturna de senderismo del día 13 o la masterclass nocturna de zumba del día 18.

-En Palomeque, en honor a San Bartolomé, se celebrará el día 15 a las 22:30h un concierto tributo a artista de los años 80-90 y otro a cargo de la agrupación musical “Piu mosso band” el lunes 16 de agosto.

-En Cabañas de La Sagra se proyectará la película Aladdín en su última versión el día 18 de agosto.

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita hacerla no es gratis, por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s