Vuelve a La Sagra la VII jornada de la tapa y la cerveza

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo organiza del 5 al 7 y del 12 al 14 de abril en los municipios de Illescas, Numancia de la Sagra y Yuncos, la que será la VII edición de un evento en el que se podrán degustar las mejores tapas de la comarca aderezadas con cerveza artesanal

Ya ha llegado el solecito y las ganas de terraza de bar. Con todo ello, llega la, ya típica, jornada de la tapa y la cerveza La Sagra, que convertirá a los pueblos participantes en sitio obligado de paso para aquellos/as amantes del buen comer y del buen beber.

Con la finalidad de mejorar la gastronomía y la hostelería comarcal, vuelven las VII Jornadas de la Tapa y La Cerveza en La Sagra organizadas por la Asociación de Hostelería de Toledo y patrocinadas por Cerveza La Sagra. Tendrán lugar entre los días 5 y 7 y 12 y 14 de abril de 2019. Serán 22 los establecimientos participantes de las localidades toledanas de Numancia, Yuncos e Illescas.Imprimir

Durante estos dos fines de semana, se podrán degustar muy diferentes tapas con sabores muy diversos. Se podrán tomar algunas más tradicionales como las alubias guisadas con bacalao al pil pil de El Recreo o la tostadita mediterránea en La Andaluza Low Cost, ambos en Illescas. O, si se prefiere, optar por nuevas fusiones como el pan bao relleno de cochinita pibil, cilantro y cebolla morada macerada con zumo de naranja en La Sagrada Fábrica o la croqueta de carcamusas en La Princsa Leía, también en Illescas. Todas ellas, se podrán acompañar de la cerveza artesanal de nuestra zona, La Sagra, el patrocinador oficial de este evento.

En cada establecimiento habrá cupones que tendrán que ser sellados al menos en tres lugares distintos para poder votar a la mejor tapa. Se podrán encontrar urnas en cada espacio y, entre las personas participantes en la votación se sortearán lotes de cervezas La Sagra, cenas en el Tap Room de La Sagra y un tour con cata en la fábrica de cerveza. Además, la fábrica de cerveza publicará un concurso de fotografía en redes sociales (Facebook e Instagram) para ganar un curso de elaboración de cerveza artesanal para 2 personas, valorado en 300 euros.

En este link se puede encontrar toda la información.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s