Safont se llenará de zombies el sábado

Escrito por: Daniel Mancebo
¿Alguna vez has sentido que un escalofrío recorría tu espalda y te has visto paralizado/a por el miedo? Esto no podrá ocurrir el próximo sábado si quieres sobrevivir al evento “zombie” que tendrá lugar el día 30 de septiembre en el parque de Safont (Toledo). La actividad, que está preparada para dar cabida a más de un centenar de jóvenes, será totalmente gratuita y comenzará a las 20:00 horas y terminará alrededor de las 00:30.
En los últimos años los ‘‘Rol Games’’ han tenido una gran acogida en nuestro país, sin ir  más lejos en muchos pueblos toledanos podemos ver como muchos Ayuntamientos contratan empresas especializadas en ello, o con sus centros jóvenes y asociaciones se adentran en su creación. Son un gran éxito debido al disfrute de sus participantes y el fanatismo que se ha creado por los muertos vivientes gracias a series como “The Walking Dead”.
En Toledo se está celebrando la  XXX Semana de la Juventud, dentro de la cual se incluye la ‘Apocalipsis Zombie Survival’, un ‘real game’ de terror extremo que ha presentado el concejal de Juventud, Diego Mejías. La inscripción ya está abierta en www.toledo.es/agenda/apocalipsis-zombi-survival.
    Los/as participantes serán divididos/as en dos equipos, zombies, que serán caracterizados allí para la ocasión, y en grupos de supervivientes. Éstos últimos deberán ir superando pruebas y recogiendo pistas para averiguar el “mal de Safont”.
    Los humanos que vayan siendo infectados por los zombies, pasarán a su bando tras ser caracterizados/as y maquillados/as como si de muertos vivientes se tratase. También se podrán encontrar soldados GEO que velarán por los/as supervivientes y les indicarán el camino a seguir para conseguir salir con vida.
    Si logras llegar al final y formar parte de la primera cuadrilla de supervivientes, obtendrás un premio que consiste en un pase VIP y una sesión en una “Escape Room”. La horda de zombies que más destaque también tendrá la misma recompensa.
    Si quieres participar, no pierdas el tiempo y rellena la inscripción cuanto antes. Además, debes tener en cuenta que deberás llevar ropa y calzado cómodo, linterna, móvil con acceso a internet, así como bolígrafo y cuaderno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s