Se buscan redactores/as para la Villana

    Por fin nuestra revista digital “La Villana de La Sagra” ha visto la luz. Por fin nos estás leyendo. Esta publicación que tienes delante se concibe y nace con el objetivo de que los chicos y chicas de esta comarca cuenten con más oportunidades y posibilidades de desarrollo y crecimiento; para que lo que pasa en nuestros pueblos se sepa en el pueblo de al lado y pueda aprovecharse; para que las personas que vivimos en este territorio nos encontremos y sigamos construyendo comunidad; para que la creatividad, las ideas, las iniciativas de nuestros/as jóvenes tengan un sitio donde existir, expresarse y compartirse. Para que comencemos a mirar La Sagra como un lugar interesante donde vivir.

    Después de un largo período de tiempo de trabajo y esfuerzo, podemos concluir que un medio de comunicación pone a la gente junta, es parte del agua y el abono que las ideas, las iniciativas, los negocios, los proyectos, el tejido social y económico necesita para crecer y ser abundante. Sirve para intercambiar ideas y opiniones, compartir experiencias, acercar el arte y la cultura, avanzar como sociedad, por ello, nos encontramos en el momento de crecer y ampliar el equipo para seguir aprendiendo.

Para ello, si deseas formar parte de nuestro equipo, aprender y participar en el desarrollo de la revista, contacta con nosotros/as a través de nuestras redes sociales. No lo dudes, ¡serás bienvenido/a!

Plazo abierto hasta el viernes 30 de Marzo.

Facebook: La Villana de la Sagra

Instagram: @Lavillanadelasagra

Y si estás interesado/a envíamos tu CV y una pequeña carta de presentación a nuestro correo electrónico:

lavillanadelasagra17@gmail.com

Te esperamos.

LaVillanaKristjan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s