El equipo de fútbol femenino de Cobeja se alza con la Copa de Oro

El pasado domingo se llevó a cabo la final del torneo organizado por el Club de Fútbol Benquerencia, Copa de Oro de Fútbol Femenino, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este torneo se subdivide en dos: Copa de Oro (11 de febrero) y Copa de Plata (25 de febrero) y permitirá competir a 240 mujeres entre los 13 y los 35 años pertenecientes a 16 grupos deportivos.

    El sol y el frío acompañaron a nuestras vecinas de La Sagra, que se alzaron con la victoria en una jornada deportiva que, sin duda, sirvió para poner en boga el buen hacer de las chicas en el deporte rey. El torneo dorado se disputó el pasado domingo y reunió a los 8 primeros clubes clasificados en la liga multisede de La Sagra, aunque no todos los equipos pertenecen a nuestra comarca. Fueron los grupos deportivos de Cobeja, Añover de Tajo, Pantoja, Borox, Valmojado, la Unión Deportiva Villaluenga, Camarena y Benquerencia de la ciudad de Toledo, los que se encargaron de hacer las delicias de los/as amantes del fútbol. La jornada deportiva tuvo como ganador al grupo de Cobeja, seguido por los clubes de Pantoja, Valmojado y Benquerencia.

 

WhatsApp Image 2018-02-13 at 10.29.39

    La Copa de Plata se disputará el próximo domingo 25 de febrero en el Campo de Fútbol Santa María de Benquerencia, sito en la barriada homónima. Serán los equipos de Yeles, Chozas de Canales, Cedillo del Condado A y B, El Viso de San Juan, Carranque, Yuncler y la Escuela Municipal de Fútbol de Villaluenga los que se den cita desde las 10:00 hasta las 15:30, aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s