Numancia desenfunda las raquetas

El pasado mes de septiembre comenzó en el municipio de Numancia de la Sagra (Toledo) el ránking anual de tenis y pádel, llevado a cabo por el Club de Tenis y Pádel de la localidad.

Si nos referimos al pádel, la competición está formada por 40 parejas distribuidas en 7 grupos diferentes organizados por distintos niveles. Durante todo el año (de septiembre a junio), se llevan a cabo diversas rondas cuya duración es de un mes. En este período de tiempo, las parejas deberán jugar los partidos correspondientes con el fin de subir de grupo o mantenerse en el mismo, teniendo plena disposición de las pistas del municipio sin ningún gasto. Al final de la ronda, las dos parejas con mejor puntuación subirán un grupo y las dos parejas con menor puntuación descenderán del mismo, de esta manera debemos tener en cuenta como puntúa cada partido, sabiendo que dura 90 minutos. La pareja ganadora por 2-0 puntuará 3 puntos, mientras que si se consigue la victoria con un resultado de 2-1, recibirá 2 puntos, recibiendo la pareja perdedora 1 punto.

En el ámbito del tenis, el ránking está compuesto por 6 grupos, formados por 4 participantes cada uno. Al final de cada ronda notamos una leve diferencia respecto al pádel, ya que el primer clasificado asciende dos grupos, el segundo posicionado sube un grupo y al contrario, el penúltimo descenderá un grupo, y finalmente el último clasificado, bajará dos grupos.

Si eres un amante del deporte de raqueta, pádel y tenis no entienden de edad ni de género, no dudes en apuntarte y vivir grandes experiencias con nosotros, ya que en este año 2017 hemos alcanzado la fantástica cifra de 90 socios.

Para ello, debes inscribirte por un precio de 60 euros anuales (participación en un ránking) u 80 euros (participación en ambos), recibiendo así dos botes de bolas, ropa (elegida por los dirigentes del club cada año), pistas gratis todo el año para los partidos de la competición (gracias al ayuntamiento) y disfrutando la barbacoa final para cerrar la temporada.

Contacto:

José: 625 98 17 81

Vero: 609 76 59 15

Facebook : Club de Tenis y Pádel Numancia de la Sagra

Correo electrónico: numanpadelytenis@gmail.com

¡Te esperan en las pistas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s