Sé constructor/a de la Europa que quieres

Al principio del verano comenzamos a realizar un proyecto desde La Villana de La Sagra y financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. “Mi pueblo también es Europa” consiste en establecer un diálogo entre los/as vecinos/as de las localidades de nuestra comarca y el resto de Europa.

Las actividades a realizar para conseguir este objetivo eran varias: utilizar las redes sociales para generar ese deseado espacio, proponer temas para cuestionarnos nuestros territorios en el presente a través de publicaciones en esta revista digital, difundir vídeos y artículos realizados por personas profesionales en los ámbitos tratados y, finalmente, llevar a cabo dos shows en los que vecinos/as explicasen en formato de monólogo su relación con Europa o cómo pretenden mejorar su entorno.

Tras el segundo de estos eventos, entrevistamos a ese grupo de narradores/as que subió al escenario y pudimos escuchar de su propia boca cómo es la Europa que quieren y que ya están construyendo. Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver un pequeño resumen:

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita hacerla no es gratis, por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s