Conciertos, escape room y rutas culturales, ¿tienes planes para esta semana?

Un año más, se celebra en la ciudad de Toledo la XXXIII Semana de la juventud. Y esta edición, ofrece una gran variedad de actividades dirigidas a los jóvenes de edades comprendidas desde los 14 hasta los 30 años, en las que podrán disfrutar de eventos relacionados con la cultura, el ocio y entretenimiento.

Cartel Batalla de Rap

Desde el día 24 de septiembre y hasta el 3 de octubre, la ciudad ofrece alternativas de ocio saludable que fomentan la participación activa de los más jóvenes. Todas estas actividades son gratuitas e implican realizar su reserva previa, que ya está disponible en la web, y para las que tienen prioridad los jóvenes empadronados en la ciudad.

Batallas de rap, juegos de escape de diversas temáticas, una nueva edición de un concurso de cortometrajes e incluso festivales de música con artistas de la talla de La Mala Rodríguez (en el Woman Fest), son algunas de las propuestas para esta semana.

Cartel Escape Room T-virus

La oferta cultural es muy amplia y de una alta variedad para que los jóvenes puedan disfrutar de las actividades, pero ¡ojo!, no todas las actividades están limitadas por edad. Entre otras, el Festival Flamenco & Rumba Summer Out 2021 estará abierto a todos los públicos, aunque los mayores de 30 años tendrán que abonar el precio de la entrada.

Además, destaca la organización de la I Feria de Empleo Joven que tendrá lugar el 1 de octubre y cuyo objetivo es ayudar a los más jóvenes a incorporarse al mercado laboral, bien a través de cursos de formación o con el acercamiento de los candidatos a las empresas asistentes a la feria.

Podréis encontrar toda la programación aquí.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita, hacerla no es gratis. Por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s