Las últimas fiestas de La Sagra en 2021

Parece mentira, pero el verano va llegando a su final y con él entramos en la recta final, con la celebración de las últimas fiestas de algunos de los pueblos de La Sagra.

Podemos decir con cierta seguridad que los pueblos que ya han podido disfrutarlas, han sido un claro ejemplo de éxito, consiguiendo adaptar los eventos y actividades a las restricciones y condiciones impuestas.

Os dejamos un resumen de las propuestas más atractivas para los próximos días en los pueblos de la zona. ¡Disfrutad, siempre con precaución y seguridad!

Como ya adelantábamos en el artículo Fiestas en La Sagra 2021, Illescas nos ofrece un ciclo de conciertos durante el mes de septiembre organizados bajo el nombre de El escénico de Illescas, que contará con actuaciones de artistas de la talla de Antonio Orozco y Pablo López. Además, podremos disfrutar de su oferta de teatro familiar, infantil y cine solidario.

Yuncos celebra sus fiestas patronales del 9 al 12 de septiembre. Por ello, está programado para el día de hoy un espectáculo cómico musical, con la presencia de Silvia Molina y Chayo Mohedano. A partir de la medianoche, la celebración continua de la mano de los DJ Atraca y Nano.

Como no podía ser menos, las fiestas de Bargas vienen también cargadas de actuaciones musicales. Además, para el disfrute gastronómico, durante este fin de semana tendrá lugar la XVII Jornada de la Tapa.

Una actuación de película es lo que nos espera esta noche en Mocejón con Film Symphony Quartet. Y, para mañana, hay programada una actuación tributo a Isabel Pantoja y Rocío Jurado.

Villaseca de la Sagra está inmersa en la celebración de sus fiestas patronales desde el día 3 de septiembre. Gran expectación ha causado Camela, que actuará mañana en la Plaza Mayor del pueblo.

En Yunclillos se podrá disfrutar hoy viernes de un desfile de carrozas, charangas y disfraces a partir de las 21h30. El sábado 11 de septiembre se ha programado la feria andaluza con la actuación, entre otros, de Jorge Molero.

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita, hacerla no es gratis. Por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s