No lo dudes, ¡hazlo!

En estas fechas tan señaladas, en las que tenemos la salida y entrada de año, cada persona sueña sus propósitos y desea cumplirlos, para ello vamos a daros algunas ideas para disfrutar de nuestra comarca y valorar lo que tenemos

¿Qué podemos hacer en La Sagra durante todo el año?

Un propósito que nunca falla el día de año nuevo es llevar una vida más sana, comenzaremos hablando del ámbito deportivo. Cada municipio dispone de club de fútbol masculino y, en muchos de ellos, equipo femenino, este último adquiriendo en los últimos años la importancia que merece. Además del fútbol, en nuestra comarca podríamos decir que está de moda el pádel, disfrutado y jugado por muchas personas procedentes de La Sagra. Por último, si eres un/a amante de los deportes de motor, no dudes en visitar el circuito de karts situado en Recas.

Si nos referimos a las intenciones relacionadas con el turismo, la comarca ofrece mucha variedad para los/as visitantes, por ejemplo podemos visitar el Museo de Cervantes, localizado en Esquivias, (https://lavillanadelasagra.com/2017/12/08/que-hay-mas-alla-de-la-casa-museo-miguel-de-cervantes/). A su vez, también tenemos el Parque Arqueológico de Carranque, abierto para todos los públicos y capaz de ofrecer un agradable día en contacto con la naturaleza. Sumados a la increíble cantidad de parques y pinares de los que disponemos para comer y disfrutar con la familia y amigos/as.

    Para los/as más jóvenes también hay diversas posibilidades de pasarlo bien, ya que el número de centros juveniles cada vez es mayor, por lo tanto, si tu propósito es jugar y disfrutar de una buena tarde con los/as amigos/as, acude al centro más cercano.

    Por último, si tu deseo es ayudar a los demás y crecer como persona, no dudes en realizar un servicio de voluntariado, tanto local, o más allá del municipio, el conocido EVS, Servicio de Voluntariado Europeo, ya que existen diversas maneras de poder cumplir los sueños de cada uno/a dentro de esta fantástica comarca (www.proyectokieu.org).

    Lo que está claro, es que en estos últimos días del año, estamos expectantes de qué proponernos y qué hacer en este año 2018,

¡Sueña, vive, hazlo y no dudes ni un segundo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s