¿Algún plan para estas navidades?

Han llegado estas bonitas fechas y desde La Villana de la Sagra os hacemos un resumen de las actividades más destacadas de las que podéis disfrutar en nuestra comarca

Lo que más tenemos son eventos dirigidos a los y las más peques. En Illescas tendremos un espectáculo musical infantil el día 27 de diciembre. En Esquivias se realizarán unos talleres para niños y niñas el 28 de diciembre y el 4 de enero. En Borox nuestros pequeños y pequeñas podrán disfrutar de ‘’Navilandia’’, un parque infantil que estará a su disposición el 3 de enero. En Numancia han realizado una campaña de recogida de juguetes hasta el 2 de enero, para que todos/as los/as niños/as tengan un poco más de ilusión. Esto también se realizará en Villaluenga el 5 de enero. Además, en muchos de los pueblos podrán hablar con el/la cartero/a real para pedir sus regalos.

jeshoots-com-445133

No nos olvidemos de los sagreños y sagreñas aficionadas al deporte. Tenemos un torneo de fútbol 3×3 en Cedillo el 28 de diciembre y otro torneo de basket 3×3 en Yuncos el 2 de enero. También en Yuncos habrá un torneo de billar el 27 de diciembre y una pista de hielo los días 1 y 2 de enero.  En Ugena realizarán la actividad ‘’Tu nado por un juguete’’, que consistirá en realizar actividades de natación con el fin de recaudar juguetes para todos, hasta el día 30 de diciembre. En Esquivias tenemos la San Silvestre esquiviana el último día del año, 31 de diciembre.

paul-solomon-461669

También estamos repletos y repletas de cultura. En Seseña puedes visitar varios Belenes en el Hogar del pensionista hasta el 7 de enero. En Yeles contarán historias y fábulas navideñas el 27 de diciembre y tendrán “Una tarde con Van Gogh” el 2 de enero. En Añover hay varios conciertos, como el de la Agrupación Municipal San Bartolomé y el del pianista José Luis Nieto, el 30 de diciembre y el 3 de enero respectivamente. En Villaluenga se puede disfrutar de una exposición de pintura hasta el 29 de diciembre, y en Borox de una exposición de fotografía y dibujo de la localidad hasta el 21 de enero. En Yuncler los quintos interpretarán unas coplas el 5 de enero.

No nos quedaremos con hambre con estas actividades gastronómicas. En Esquivias se realizará un concurso de migas el 30 de diciembre. En Yeles se realizará “La vuelta al mundo con 80 ingredientes” el 28 de diciembre. En Pantoja se puede disfrutar de típica comida navideña el 2 de enero.

rawpixel-com-460973

¡No digas que no tienes planes estas Navidades porque en La Sagra no nos aburrimos ni un poquito!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s