«Estaba muerta de miedo al comenzar a escribir. Ahora sé que he creado algo bonito»

Vanessa Ruiz Luján es autora de ‘Diario de un alma siempre rota’, un poemario personal e intimista. Si no eres de los que creen que una imagen vale más que mil palabras no te conformes con la entrevista y échale un ojo a varios extractos del libro que nos ha proporcionado la escritora residente en Cobeja:

Día 1: Ella

Ella es única, es como una tormenta.
Nunca sabes cómo puede amanecer.
Si te va a odiar o te va a amar para siempre,
Si es mejor huir de ella o sobrevivir a su lado.
Sin duda creo que puede destrozar todo a su paso,
Pero no lo hace.
Pero si se va al igual que cuando la tormenta pasa, todo queda en silencio.

Un silencio vacío, intranquilo, nervioso.
Lleno de miedos e incertidumbres.

Así es ella.

DÍA 28: Empatía


Ojalá alguna vez hubieras sentido por un solo minuto todo lo que yo sentí.
Quizás entonces hubieras entendido algo de mí,
algo de lo que soy,
algo de lo que tengo en alma,
entonces hubieses comprendido las noches sin dormir,
los días sin comer,
y la tristeza y el dolor,
y sobre todo comprenderías mi resiliencia, la que tengo aquí dentro del cuerpo,
que aun habiendo pasado tantas cosas,
siempre supe levantarme, aunque tu creas que no.
porque amor,
nunca fuiste el peor de mis dolores,
yo siempre puedo volver a levantarme después de todo.

Todos y cada uno de los poemas que salen aquí están sacando de lo más profundo de mis entrañas, son todo sentimientos, son noches en vela, con mi libreta llena de lágrimas, rompiéndome por dentro y hasta días donde quería morir. Son años, meses y días que refleje todo aquí. Tengo que dar las gracias a las personas que han pasado por mi vida, y han estado a mi lado para lo bueno, para lo malo y para lo peor, también a las que se fueron, que os vaya bien y los que vendrán y estarán en un futuro también, porque gracias a esos sentimientos cree magia.

https://www.instagram.com/arteentremisletras/

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita, hacerla no es gratis. Por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s