El sábado vuelve el evento del año, La Sagra Joven

Cada año, el mismo fin de semana, la asociación Proyecto Kieu lleva a cabo un encuentro de celebración conocido como La Sagra Joven. Este evento, que tiene lugar en un municipio de la comarca se realiza desde 2017. Ya ha tenido como sedes Yuncos, Numancia de La Sagra, Cabañas de La Sagra y, ahora, Yuncler. Desde entonces, ha crecido exponencialmente en público participando simultáneamente en todos los talleres y actividades, llegando a tener más de 150 participantes en la última edición.

La cita será el próximo sábado 11 de diciembre desde el mediodía hasta las 20 horas en el Espacio Joven de Yuncler. Los/as jóvenes de los centros jóvenes de la comarca (Villaluenga de La Sagra, Seseña, Yuncler, Yuncos, Cabañas de La Sagra, Esquivias, Recas, Cedillo del Condado y Magán) deben hablar con sus espacios para poder participar en las actividades que habrá hasta las 17 horas, entre las que se incluyen «la búsqueda del tesoro», una macarronada y una «gymkhana». Para ello, el precio de inscripción es de 2€ en los que se incluye el transporte en autobús y la comida. Desde las 17 horas en adelante, la jornada se abre al resto del público y es gratuita. Todos/as los/as asistentes podrán disfrutar de música con un DJ en directo, una diana gigante hinchable y toros mecánicos hasta las 20h. Además, según aparece en el cartel de presentación, se promete muy buen rollo. Seguro que el equipo de Proyecto Kieu ha preparado muchas más sorpresas que no nos podemos perder. Es la ocasión perfecta para conocer a otros/as jóvenes de nuestra comarca.

Si quieres conocernos, nosotras estaremos allí. Quizá es el momento idóneo para unirte a nuestro equipo.

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita, hacerla no es gratis. Por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s