¡Amantes del blues! Tenéis una cita el sábado 16, en Toledo

La tercera edición del Festival de Blues de Toledo ya está aquí, y trae consigo muchas novedades. El próximo sábado día 16 a partir de las 12h, se celebrará esta nueva edición en el recinto ferial del polígono residencial de Santa María de Benquerencia de Toledo. El acceso es gratuito y habrá actividades para toda la familia.

Cartel del festival

Este evento gira en torno a cuatro elementos fundamentales:

  • La música, como base sobre la que se han desarrollado las diferentes propuestas y actividades que se llevarán a cabo durante toda la jornada. El evento contará con talleres infantiles de reciclaje, de creación de instrumentos musicales y pintura, y actuaciones de animadores infantiles.
  • Labor social, creando un impacto positivo directo para apoyar a ONGs y entidades sin ánimo de lucro de Toledo. El Centro Especial de Empleo Down Toledo se ha encargado de la elaboración del merchandising del festival. Además, el beneficio íntegro de la venta de esos productos, irá destinado a una ONG de Toledo.
  • Disminución de los residuos utilizados, declarando al festival plastic free, en el que se utilizarán vasos reciclables ecológicos. Por otro lado, el material utilizado en el merchandising se ha elaborado con algodón ético y orgánico y tintas ecológicas de un programa para la reducción de la huella de carbono.
  • La igualdad, para lo que el festival contará con la actuación de mujeres en su escenario para continuar con la concienciación del valor y la importancia de la igualdad de género.

Además de buena música, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades dirigidas a todos los públicos como mercadillos, talleres infantiles, un espacio de restauración y masterclass de instrumentos. Si queréis más información, la podréis encontrar aquí.

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita, hacerla no es gratis. Por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s