Es fácil tener salud si sabes cómo

La salud​ es equilibrio entre la mente y el cuerpo, la ausencia de enfermedades de cualquier tipo. Y, como todo el mundo ya sabe, la mejor medicina es la prevención. Para ello, una buena alimentación y una vida activa entran dentro de este plan, pero sin dejar de lado otros factores por llegar a tener una relación tóxica con nuestro cuerpo.

Cambiar poco a poco nuestros hábitos hacia un consumo sano y sostenible con el medio ambiente es vital para mantenernos. De hecho, según el informe Atlas de la Carne 2021, son los adultos jóvenes los que están iniciando esta transformación para consigo mismos/as y con su entorno, intentando así no alcanzar el incremento de producción de carne en 40 millones de toneladas (de aquí a 2029). Entre los datos que arroja este estudio, debería llamar nuestra atención que España es el país que se posiciona en primer lugar en el ranking de la Unión Europea.

Isa (IG: @isaa.mf) es divulgadora en nutrición y salud mental y ha colaborado con La Villana de la Sagra a través de unos vídeos en los que nos da algunos consejos para mantenernos saludables. Hemos hecho un recopilatorio de todas estas publicaciones. En ellas tienes algunos tips que te van a ayudar mucho a mantener el cuerpo y la mente sanos:
-5 cosas que hacer si te pegas un atracón
-Datos sobre las dietas
-¿Por qué fracasan las dietas?
-Verdades y mentiras sobre la alimentación
-¿Dietas milagro? ¿Qué pasa con ellas?
-¿Cómo mejorar tu alimentación sin necesidad de dietas?
-La realidad del «realfood»
-5 tips para mejorar tu relación con la comida

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita hacerla no es gratis, por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s