¡Vaya película la de La Villana de La Sagra!

Durante varias semanas te hemos hablado de terror, de falta de recursos, de resistencia, de personas que sueñan y que siguen remando, de optimismo ante un entorno deprimido, de que tú puedes generar el cambio en tu pueblo y en tu comunidad. Desde La Villana de La Sagra lo estamos intentando desde hace un tiempo. Queremos crear redes que nos unan, que nos hagan conocer todo lo que ocurre y encontrar los recursos de la zona que nos puedan hacer crecer y ganar la batalla al miedo.

Esta semana ya no nos queda mucho por decir de este spot que hemos lanzado en pequeñas dosis y que ahora podéis ver completo. Prepara las palomitas, porque vas a disfrutar de un cortometraje que cuenta tu historia y la de tus vecinos y vecinas, pero de una manera un tanto peculiar. A nuestro aire, porque nos gusta mucho dar un toque personal a todo, un toque “villano”.

¿Serás tú como La Villana de La Sagra? ¿Serás tú motor de cambio?

¿Cómo colaborar con La Villana?

Desde La Villana, hemos incorporado un sistema de suscripción a modo de apoyo hacia el medio y la labor que realizamos. Por la simbólica cantidad de 1€ al mes, estarás colaborando y favoreciendo a la existencia de un medio local activo y comprometido con La Sagra. Se trata de una pequeña cantidad que, aunque parezca mínima, es de gran valor para nosotros/as y, por consecuencia, para el territorio.

Si te gusta lo que hacemos y quieres seguir conociendo todo lo que ocurre en tu comarca, suscríbete a nuestra revista on-line por 1€ al mes y apoya el talento local. Para hacerlo, entra en nuestra página de teaming y hazte colaborador/a por menos de lo que cuesta un café.

Además, si nos os convence esto, os tenemos que enseñar la imagen de Jack Vettriano que nos ha enviado Xaime Mariño con el siguiente texto:

– Informe ¿es cierto?

– Sí. Ha vuelto.

– ¿La Villana?

– Sí. Y esta vez dice que se quedará.

– ¿Tiene posibilidades de éxito?

– No hay que subestimar nunca a los apasionados, señor.

– Quiero que me mantenga al tanto de sus planes ¿Está claro?

– Sí señor.

– ¿Qué necesita para su misión?

– Un euro.

– ¿Un euro?- Sí señor. Para suscribirme a su boletín en https://www.teaming.net/revistadigital-lavillanadelasagra.

– Tome. Un euro.

– ¿Quiere recibo?- Deje deje. Venga, a trabajar.

Para no perderte nada síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Otra manera de colaborar con nosotros/as es participando de manera activa en el medio. La Villana de La Sagra está buscando estudiantes universitarios/as que quieran realizar sus prácticas con nosotros/as y que quieran aportar en el desarrollo de nuestro ambicioso proyecto. Buscamos personas activas, con ganas de poner en práctica sus inquietudes personales y comprometidas con la tarea. Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, ¡no dudes en contactarnos!

¡La Villana busca practicantes!

¡Gracias por sumarte al cambio! Si quieres colaborar con nosotros/as o hacernos cualquier propuesta, recuerda que -además de por nuestras redes sociales- puedes escribirnos a nuestro correo: lavillanadelasagra17@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s