La Villana ha llegado para quedarse

Esta semana la aventura de La Villana llega a su fin. Tras superar las dificultades a las que cualquier heroína que se precie debe enfrentarse, el desafío final pondrá a prueba el valor de la resistencia y el cambio en una tierra seca y estática.

Desde La Villana de La Sagra estamos demostrando que existen oportunidades en territorios como La Sagra y a pesar de los numerosos retos que encontramos por el camino, las historias inspiradoras y las personas comprometidas no nos dejan otra opción. La Villana ha llegado para quedarse. Acompáñanos en este nuevo viaje.

¿Cómo colaborar con La Villana?

Desde La Villana, hemos incorporado un sistema de suscripción a modo de apoyo hacia el medio y la labor que realizamos. Por la simbólica cantidad de 1€ al mes, estarás colaborando y favoreciendo a la existencia de un medio local activo y comprometido con La Sagra. Se trata de una pequeña cantidad que, aunque parezca mínima, es de gran valor para nosotros/as y, por consecuencia, para el territorio.

Si te gusta lo que hacemos y quieres seguir conociendo todo lo que ocurre en tu comarca, suscríbete a nuestra revista on-line por 1€ al mes y apoya el talento local. Para hacerlo, entra en nuestra página de teaming y hazte colaborador/a por menos de lo que cuesta un café.

Para no perderte nada síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Otra manera de colaborar con nosotros/as es participando de manera activa en el medio. La Villana de La Sagra está buscando estudiantes universitarios/as que quieran realizar sus prácticas con nosotros/as y que quieran aportar en el desarrollo de nuestro ambicioso proyecto. Buscamos personas activas, con ganas de poner en práctica sus inquietudes personales y comprometidas con la tarea. Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, ¡no dudes en contactarnos!

¡La Villana busca practicantes!

¡Gracias por sumarte al cambio! Si quieres colaborar con nosotros/as o hacernos cualquier propuesta, recuerda que -además de por nuestras redes sociales- puedes escribirnos a nuestro correo: lavillanadelasagra17@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s