LAD Team: danza profesional en La Sagra

La danza, un arte escénica que genera pasión, sentimiento e incluso forma familias como la que ha conseguido Pablo del Pozo con su grupo LAD Team. El director de LAD Dance Center cuenta que esta familia surgió de una forma espontánea, y tras muchos años de esfuerzo y de trabajo, Pablo ha conseguido lo que tanto deseaba. Dedicarse a la danza y el mundo del espectáculo siempre fue su objetivo, y para conseguirlo decidió fundar el LAD Team y su academia de danza en la que se encarga de formar profesionalmente a los/as alumnos/as. “La gente cuando va a una escuela intenta buscar entretenimiento. Yo lo que busco es formar profesionales.”, confiesa Pablo.

Todos los proyectos que ha llevado a cabo con sus alumnos/as, equipo de bailarines/as y de profesionales del sector, le han llevado a fundar una asociación junto a Raquel Reyes Soto. Clandestinos And Co nace con el fin de hacer llegar la danza a la población y poder ofrecer espectáculos en vivo, sobretodo con la situación que se vive hoy en día debido al COVID-19. Aunque esta sea su prioridad, también llevaran a cabo proyectos audiovisuales como videoclips, ya que confiesan que disfrutan mucho en los rodajes y la producción de este tipo de vídeos.  Además, Clandestinos And Co será utilizada como plataforma para fomentar la cultura en la zona e impulsar a aquellos/as artistas que no tienen voz, pero sí un gran talento. 

La asociación tiene varios proyectos entre manos, enfocados especialmente en los espectáculos en vivo y la danza. La primera producción de Clandestinos And Co es Iconic que se estrena el próximo sábado 26 de diciembre en la Casa de la Cultura de Yeles. El show contará con todas las medidas de seguridad y protocolos a seguir debido al COVID-19, así como aforo limitado. Las entradas están a punto de agotarse, así que si quieres conseguir la tuya, acude a la Casa de la Cultura de Yeles si no quieres perderte un espectáculo en el que se podrá ver mucha danza, una espectacular escenografía y un homenaje a las grandes divas como Beyoncé y Lady Gaga.

Cartel promocional del espectáculo Iconic producido por Clandestinos And Co

En un futuro muy próximo ofrecerán nuevos espectáculos de danza, eso sí, todos ellos en directo. Para ello cuentan con el apoyo de The Place, una academia de danza de Madrid y varios coreógrafos nacionales e internacionales como son Alessio Natale, Michele Manganaro o Iago Alonso. Tanto piezas de danza contemporánea, como musicales o un cabaret tienen cabida en Clandestinos And Co. Se trata de una forma de demostrar y reivindicar que la cultura es segura y que no podemos olvidarnos de ella y de la gente que trabaja duro día a día para dedicarse al mundo de las artes y el espectáculo.

Pablo Del Pozo con algunos miembros de LAD Team

Puedes seguir a La Villana de La Sagra en sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades:

Instagram: @lavillanadelasagra

Facebook: La Villana de La Sagra

Twitter: @lvsagra

Youtube: La Villana de la Sagra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s