¡Este viernes, todo el mundo a improvisar!

Este viernes 2 de febrero, la sala The Rose de Yuncler acoge una Jamm Session donde podrá acudir todo/toda el/la que desee. Por si fuera poco, tenemos, además, una sesión de improvisación teatral en Illescas, en el local de Exit Music

No se puede empezar de mejor manera un finde. Mañana, la sala de conciertos The Rose abrirá sus puertas para celebrar una noche de improvisación y buen ambiente, que dará comienzo sobre las 22:00 y que acabará alrededor de las 03:00 de la madrugada. La entrada, además, es gratuita y podrá subirse al escenario toda persona que quiera tocar música y que tenga ganas de pasarlo bien

26907363_1820754074602706_2842809376288681662_n.jpg

    Rock, blues, jazz… Sólo son algunos de los estilos que se unirán en una noche en la que diversos/as artistas, con mayor o menor experiencia en el mundillo, mostrarán su talento, con bandas ya preformadas o con amantes de la música que se conozca en ese mismo día, pero a los/las que les une un mismo motivo, disfrutar.

    La sala The Rose de Yuncler está ubicada en el paseo del Prado, número 28.

Además, “Improspañol”

Ya tenemos por tanto plan para esta noche, pero algo habrá que hacer por la tarde para disfrutar de un día perfecto. No temáis, París tiene la solución. No, no estamos hablando de un viaje exprés a la capital francesa, sino de una sesión de improvisación donde París, la responsable de conducir el taller, nos hará pasar una experiencia única en la que expresión de nuestros cuerpos y nuestras sensaciones llegará a límites antes no experimentados.

    Este espacio, denominado “Improspañol”, comenzará a las  19:00 y acabará cerca de las 22:00, y será la primera sesión del curso. Además, éste no está patrocinado por ningún tipo de empresa ni institución, sino que es una actividad totalmente auto-organizada en la que las personas que participan son las protagonistas, y son las que aportan lo que quieran para el proyecto, no hay ninguna cuota fija de entrada.

    El curso se realizará en Exit Music, en el municipio de Illescas, en la avenida de Castilla La-Mancha, número 27.

    Por tanto, no tenéis excusa. Este viernes, ya seáis amantes de la improvisación y/o la música, o simplemente gente con ganas de pasárselo bien, éste será vuestro plan perfecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s