Por Halloween… ¡llega la II Exposición de Playmobil!

¡El año pasado nos gustó tanto que era imposible no repetirlo!

Un año más, el día de Halloween se acerca y la visita a nuestros amigos Christian y Azucena comienza a ser una cita imprescindible. Desde el día 14 de octubre en Cabañas de la Sagra se puede visitar una exposición única de piezas de Playmobil con personajes de películas de terror.

Se trata de la Segunda Edición, pero sus creadores se han encargado de hacer cambios de decorado y han incorporado nuevas piezas a la colección.

Os recordamos que esta exposición es única en el mundo, con piezas diseñadas por Azucena y Christian.

Esta colección de más de 20.000 piezas promete (y cumple lo prometido) pasar un buen rato tanto para los más expertos en la materia como para los más curiosos. Azucena y Christian son coleccionistas de Playmobil desde hace muchos años. Lo que empezó como un hobby, comenzó a llenar horas y horas de su tiempo libre. Son muy aficionados a las películas de terror, lo que les hace conocer bien a los personajes y estar muy al tanto de los más terroríficos de la actualidad – ¡sin olvidarse de los clásicos!

Si te atreves con la visita, descubrirás los retos, premios y sorteos que nuestros amigos han preparado para que esta experiencia sea inolvidable. Y si ya el año pasado destinaban parte de la recaudación a organizaciones sin ánimo de lucro, esta edición repiten con el objetivo de apoyar a la Fundación Juegaterapia para niños con cáncer.

El evento tiene ya muchas reservas: ¡no te quedes sin la tuya!

¿Te atreves a visitarlo? Podrás hacerlo los días:

Octubre: 28, 29, 30 y 31

Noviembre: 1

Puedes reservar y pedir más información en el 605.54.58.23

Si has llegado hasta aquí es que te gusta y te interesa el trabajo que hacemos. Aunque LVS es gratuita, hacerla no es gratis. Por eso, te animamos a que te suscribas a nuestra revista por 1€ al mes y que nos ayudes a difundirla compartiendo los artículos con tus contactos. De esta forma ayudarás a que el talento sagreño pueda crear valor en nuestro propio territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s